Patricia Barroso, business director temporary staffing, y Stefano Novaretto, country manager de Gi Group España

Redacción. La multinacional italiana Gi Group, quinta compañía europea en soluciones integrales de Recursos Humanos, ha anunciado la adquisición de los negocios de trabajo temporal, selección directa y formación de Grupo Norte.

Con esta operación la compañía busca reforzar su presencia en España con el objetivo de acabar el año entre las cinco principales empresas del sector de servicios de RRHH.

Gi Group, que opera en España a través de cuatro divisiones de negocio con marcas como Gi Grupo, Wyser, GI BPO y Tack&TMI, ha cerrado este acuerdo en plena fase de crecimiento.

El grupo, que contaba en 2014 con nueve oficinas y facturaba algo menos de 25 millones de euros, ha logrado alcanzar seis años después los 100 millones de euros de facturación en volumen de negocio. La sociedad resultante de esta operación facturó en 2019 cerca de 200 millones de euros.

Gi Group España amplía con esta adquisición su cobertura en el territorio nacional, contando ya con 37 oficinas y un equipo profesional de más de 300 personas.

“Este acuerdo representa un salto importante para nuestros planes de desarrollo estratégicos. Reforzamos nuestra competitividad en un momento clave para la economía española. Estamos muy orgullosos de esta operación, ya que hemos tenido la gran oportunidad de adquirir una compañía con más de 40 años de experiencia en el mercado español, que comparte nuestra emoción por las personas y que ayudará a impulsar la eficiencia en nuestros resultados”, ha declarado Stefano Colli-Lanzi, CEO de Gi Group.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.