Savills Aguirre Newman

Redacción. Savills Aguirre Newman ha sido reconocida por la publicación británica Euromoney como la mejor consultora inmobiliaria en España en 2020.

La consultora obtiene este reconocimiento internacional por noveno año consecutivo en la categoría general, así como en diez subcategorías que engloban distintos servicios en los que la firma ha sido la mejor valorada.

El galardón se enmarca dentro de la decimosexta edición de los premios Euromoney Real Estate Awards, en la que han participado 2.778 directivos de las principales compañías nacionales e internacionales líderes en sus respectivos sectores.

Así mismo, Savills ha sido reconocida en las ediciones de Reino Unido y Western Europe como mejor consultora inmobiliaria en diferentes categorías, reafirmando de nuevo su liderazgo en la industria de servicios inmobiliarios en los principales mercados europeos.

Jaime Pascual-Sanchiz, CEO de Savills Aguirre Newman, ha comentado que “este galardón es un reconocimiento al trabajo diario que realizan todos los profesionales que forman parte del equipo de Savills Aguirre Newman, y un gran estímulo para seguir avanzando y marcando el camino junto a nuestros clientes en la situación actual, sacando siempre lo mejor de nosotros mismos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.