Imagen de la noticia

Redacción. Forrester Research, empresa independiente de estudios de mercado, ha reconocido a Accenture como líder en Europa en servicios de seguridad gestionados.

El último informe de Forrester Research, The Forrester Wave: European Managed Security Services Providers, Q3 2020, evaluó a Accenture antes de que la compañía adquiriera Symantec CSS.

Este análisis se centra en los puntos fuertes y en las debilidades de los 13 proveedores más importantes, y se basa en 29 criterios, agrupados en tres categorías de alto nivel: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.

Accenture obtuvo las mejores puntuaciones en los criterios de valor comercial y técnico, hoja de ruta del proveedor de servicios, investigación, gestión del desarrollo y la innovación, así como en ingresos por servicios en general.

Además, recibió una de las puntuaciones más altas en el análisis y correlación de eventos: red/punto final y aplicación, análisis y automatización, proceso de gestión de incidentes y criterios de asociación y alianzas.

Según el informe, “la fortaleza de Accenture se encuentra en su alta flexibilidad, su foco en el cliente y su esfuerzo en automatización”. En este sentido, Accenture posee uno de los programas de asociaciones y alianzas más sobresalientes de Forrester Wave, gracias a la coinversión con socios para construir de forma conjunta ofertas de mercado únicas".

La publicación también destaca que “Accenture ha demostrado tener gran capacidad en cloud… y los clientes están de acuerdo, al elogiarlos más que a cualquier otro proveedor en este estudio”.

Para Paolo Dal Cin, managing director de Accenture Security Europa, “es un honor ser señalados como un líder entre los proveedores de servicios de gestión de seguridad en Europa, con clientes que aprecian tanto la capacidad tecnológica, como la rapidez y la flexibilidad que ofrecemos”.

“Para nosotros, este reconocimiento pone en valor nuestras inversiones en Nápoles y en Madrid, así como el gran progreso que hemos hecho en Europa en el área de servicios de gestión de seguridad, enfatizando nuestra estrategia de negocio y asociación de ecosistemas, el foco en el cliente, un enfoque basado en la industria y el desarrollo de la capacidad de la nube", añade Dal Cin.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.