MetLife, incluida por vigésimo segundo año consecutivo entre las cien mejores empresas de la revista Working Mother

Redacción. La multinacional de servicios financieros MetLife ha sido incluida por vigésimo segundo año consecutivo en la lista de las 100 mejores empresas de la revista Working Mother por su cultura, sus programas y políticas que apoyan a las familias trabajadoras.

Oscar Herencia, vicepresidente de MetLife para el sur de Europa y director general de MetLife España y Portugal, señala que este reconocimiento demuestra "el éxito de la cultura inclusiva de MetLife, que brinda a los empleados con familia la flexibilidad de gestionar sus propias necesidades laborales y de vida. Este enfoque es el que asegura la retención de talento y mejora la sostenibilidad del negocio, incluso en las circunstancias excepcionales causadas por la pandemia".

Por su parte, la directora de Recursos Humanos de MetLife Iberia, Itziar Vizcaíno, añade que "en MetLife consideramos fundamental ofrecer facilidades a nuestros empleados con hijos para que puedan conciliar su vida profesional, personal y familiar. Como tal, hemos estado desarrollando un conjunto de programas dedicados, además de proporcionar recursos y contenidos para apoyar la educación de los hijos en todos los mercados en los que operamos".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.