Prodware apoya a Pivotal en la transformación digital de su área de Recursos Humanos

Redacción. Prodware, multinacional proveedora de servicios de consultoría para la digitalización de las empresas, está apoyando a Pivotal, organización de investigación clínica, en la transformación digital de su departamento de Recursos Humanos, mediante la implantación de Microsoft Dynamics 365 Human Resources.

Fundada en 2001 por el Dr. Ibrahim Farr, Pivotal es un proveedor de ensayos clínicos y consultor y consejero de confianza de muchas empresas para ofrecer el máximo valor en sus programas de desarrollo farmacológicos, respaldando programas de desarrollo clínico de vanguardia con IMP, dispositivos médicos, productos de diagnóstico y nutrición.

Debido al gran volumen de información específica, datos y material sensible proveniente de sus empleados altamente especializados, Pivotal tenía la necesidad de profesionalizar y centralizar la gestión de los procesos de su departamento de RRHH.

Con este objetivo se ha decidido abordar la puesta en marcha de la solución Microsoft Dynamics 365 Human Resources, para dotar a la organización de las herramientas necesarias que agilizasen las tareas y unificasen la información relevante para la gestión del capital humano.

Según Lidia Farr, vicepresidenta de desarrollo corporativo y finanzas de Pivotal, "la mayor parte de nuestras operaciones se basan en la gestión de Recursos Humanos, y disponer del control de las skills de nuestros empleados, crítico por su alto nivel de cualificación, nos permite estar actualizados para adaptarnos a las exigencias de un sector tan cambiante y especializado".

"Dynamics 365 Human Resources es una solución que encaja a la perfección con la necesidad de digitalizar el talento en Pivotal", explica David Ajuriaeusokoa, director de industria en Prodware.

La aplicación permite plasmar la estructura organizacional de la empresa a través del uso de elementos como departamentos, trabajos y puestos. Esto posibilita la creación de estructuras jerárquicas y la reducción de la complejidad de la organización con una gestión que refleja con precisión las estructuras organizativas, las jerarquías y las descripciones de los trabajos.

Además, facilita la gestión de diversas entidades desde una misma herramienta y el acceso a la información mediante la definición de roles de seguridad.

Con la implantación de Microsoft Dynamics 365 Human Resources, Pivotal busca disponer de una gestión estratégica de RRHH utilizando una única plataforma y obteniendo una visión global e integrada de la empresa, optimizando la toma de decisiones y potenciando así las oportunidades futuras.

Todo ello permitirá una evolución sostenible y constante de la compañía, mejorando la productividad y la eficiencia de los procesos relacionados con la gestión de empleados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.