Redacción. Vodafone España se ha incorporado esta semana como miembro a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).
El acuerdo de adhesión se ha firmado en un acto celebrado en la sede de la patronal, en el que han participado Antonio Coimbra, presidente de Vodafone España, y Antonio Garamendi, presidente de CEOE.
Gracias a esta incorporación, Vodafone España participará en los órganos consultivos de CEOE, formando parte de la Comisión de Sociedad Digital.
Antonio Coimbra ha señalado que “estamos en un momento clave y es una oportunidad única para España liderar la transformación digital y acelerar la recuperación económica derivada de la crisis de la Covid-19. Por este motivo, es una gran satisfacción para Vodafone formar parte de CEOE”.
Por su parte, Antonio Garamendi ha expresado su satisfacción por esta incorporación y ha destacado que “estos meses de pandemia han puesto de manifiesto la importancia estratégica de las tecnologías y las telecomunicaciones, por lo que en estos momentos, más que nunca, debemos empujar todos juntos a favor de la digitalización y la innovación como catalizadores para una recuperación segura y sostenible”.