Redacción. Edenred, especialista en soluciones de pago para empresas, ha sido reconocido esta semana, por cuarto año consecutivo, con el premio Líderes en Servicio en la categoría Servicio de Pago a Empresas, en un acto que, por primera vez, debido a la pandemia de covid-19, se ha celebrado en formato online.
Este premio reconoce la excelencia del trabajo de Edenred y sus esfuerzos constantes por ofrecer la mejor atención y respuesta del sector, tanto a sus clientes como al resto de usuarios, en un año tan complicado como el actual.
“Estamos muy orgullosos de volver a recibir este reconocimiento por parte de nuestros clientes. Todos los que formamos parte de Edenred tenemos el firme compromiso de dar lo mejor de nosotros mismos para ayudar a nuestros clientes, restaurantes, guarderías asociadas, así como a todos los usuarios de nuestros servicios a satisfacer sus necesidades. Y lo hacemos ofreciendo siempre la mejor experiencia y atención posible. Además, en momentos tan difíciles como los que nos ha tocado vivir, la excelencia en el servicio debe ser, si cabe, aún mayor.”, afirmó Cristina Godoy, subdirectora general de Edenred España.
Elección de los ganadores
La metodología para elegir a las compañías premiadas combina de manera rigurosa y transparente la técnica de mystery shopper y las encuestas de satisfacción.
El galardón cuenta con entidades independientes que estudian las opiniones de los usuarios a través de más de 205 tests de mystery shopper por empresa, mediante canales a distancia (130 tests telefónicos, 50 emails o formularios web, 12 navegaciones web, 8 tests en redes sociales y 5 tests de chat virtual) más una encuesta de satisfacción enviada a 2.000 personas representativas de la población española, llevada a cabo por Netquest, especialista en investigación de mercados, y procesada y validada por el programa de medición de calidad eAlicia.
Los premios Líderes en Servicio nacieron en Francia hace más de una década. Su finalidad es reconocer los servicios de atención al cliente a través de una metodología única en la que son los propios usuarios los que valoran directamente la calidad del servicio de las compañías.