La Agencia para el Empleo de Madrid intermedia en la contratación de 25 personas en Dealz

Redacción. La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid ha facilitado la contratación de 25 personas en la nueva tienda de la cadena Dealz en la capital de España, ubicada en la Glorieta de Quevedo.

La Agencia para el Empleo, siguiendo el objetivo de generar oportunidades reales de trabajo a las personas desempleadas de la ciudad de Madrid a través del desarrollo integral de sus competencias, comenzó la colaboración en materia de intermediación laboral con Dealz en el año 2015.

Desde entonces ha apoyado las diferentes aperturas realizadas en la capital, situadas en el Centro Comercial Islazul, Bravo Murillo, Raimundo Fernández Villaverde, Alcalá y López de Hoyos.

Según indican desde la agencia de empleo, en la relación de colaboración con Dealz se ha buscado en todo momento conocer y satisfacer las necesidades planteadas por la empresa, asegurando de este modo la fidelización de la misma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.