Servier España, certificada por Great Place to Work como una gran empresa para trabajar

Redacción. Servier España, filial del grupo farmacéutico Servier, ha sido certificada por la consultora Great Place to Work (GPTW) como un gran lugar para trabajar.

La certificación Great Place to Work se obtiene a través de una encuesta de diagnóstico basada en el Trust Index (Índice de Confianza) de GPTW, que permite medir la experiencia humana y profesional de cada empleado.

Dicha encuesta toma como referencia cinco dimensiones de la vida en la compañía: la credibilidad (72 %), el respeto (66 %), el orgullo (78 %), la camaradería (78 %) y la imparcialidad (71 %). Servier España obtuvo un Trust Index del 72%.

"Estamos muy orgullosos de haber obtenido este premio de referencia y agradecemos a nuestros empleados su compromiso y su confianza. El crecimiento de Servier España es el resultado de este compromiso colectivo", afirma Régis Fedrigo, director general de Servier España.

"Esta certificación es el resultado de una transformación cultural iniciada hace tres años, basada en un enfoque participativo y una cultura de autonomía y retroalimentación. Nuestra cultura corporativa se basa en la confianza y la transparencia. Mejora la eficiencia organizacional y fomenta el desempeño individual y colectivo", añade Fedrigo.

"Los colaboradores son nuestra mayor riqueza. Nos comprometemos a brindarles un entorno de trabajo amigable y ético, basado en la confianza, propicio para el aprendizaje y el desarrollo profesional. Les damos las gracias por permitirnos obtener esta certificación que contribuye a la reputación del grupo Servier", afirma, por su parte, Catherine Gaubil, directora de Recursos Humanos de Servier España.

Los resultados del diagnóstico del clima interno realizado por GPTW ponen de relieve un alto nivel de satisfacción de los empleados y la apreciación particular que tienen del clima laboral gracias a, entre otros aspectos, una cultura de empresa enfocada en las personas, un liderazgo participativo que fomenta la lealtad de los empleados y fortalece su compromiso, un buen ambiente de trabajo y un cambio significativo en el entorno laboral gracias a las nuevas tecnologías.

Otras seis filiales del Grupo Servier han obtenido en 2020 la calificación Great Place to Work: Italia, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Turquía, Corea del Sur y América Central y Caribe.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.