Tyco ElectronicsRRHH Press. La plantilla de Tyco Electronics, de Montcada, llevará a cabo mañana miércoles, 27 de noviembre, una nueva jornada de huelga parcial de 4 horas por turno ante el bloqueo de la negociación de los incrementos salariales acordados en el pacto de empresa, “a causa la actitud intransigente de la dirección”, según ha informado CCOO de Cataluña.

El paro se desarrollará de 8,45 a 12,45 horas, correspondiente al turno de mañana y turno partido, de 18 a 22 horas, en el turno de tarde, y de 2 a 6 horas en el turno de noche.

Aprovechando el paro, los trabajadores trasladarán su protesta a Barcelona, ante las oficinas centrales de Tyco Electronics (Muntaner, nº 249), donde se concentrarán a partir de las 9.45 horas bajo el lema "En defensa del pacto y de los salarios", para exigir que se desbloquee la negociación.

El sábado 30 de octubre y el martes 2 de noviembre hay convocadas nuevas jornadas de huelga de 4 horas por turno.

Tyco Electronics es un proveedor global de componentes electrónicos de ingeniería de uso en miles de productos de consumo e industriales; soluciones de redes y sistemas para mercados de telecomunicaciones y energía; sistemas de telecomunicaciones submarinas; y productos especializados.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.