randstadRRHH Press. Las ventas globales de Randstad crecieron un 19% en el tercer trimestre de 2010, alcanzando los 3.781 millones de euros, lo que consolida al holding como segundo grupo de Recursos Humanos a nivel mundial.

Las ventas, el crecimiento orgánico y los beneficios continúan creciendo regularmente, incluso en las regiones y sectores que estaban desarrollándose a un ritmo más lento en el trimestre anterior.

Norteamérica mantiene un crecimiento orgánico estable del 23% -comparado con el 22% del anterior trimestre-, y Alemania se mantiene en un crecimiento del 40%.

Otros países europeos muestran un incremento sostenido desde el pasado trimestre, incluyendo a Francia (un 19% más), Bélgica y Luxemburgo (un 17% más) y España y Portugal (que se recogen como Iberia, con un 6%).

En Latinoamérica destaca el crecimiento superior al 20% en Argentina, Brasil y Chile; en India y China también registran un sólido crecimiento y Japón muestra un ligero incremento en sus ventas a lo largo del trimestre.

España y Portugal

En Iberia las ventas llegaron a 227,3 millones de euros en el tercer trimestre de 2010, un 6% más que hace un año. El EBITA en este mismo periodo alcanzó los 5,5 millones, con un margen del 2.4%. Esto significa que en los nueve primeros meses del año Iberia ha facturado 629,7 millones de euros, un 8% más que en 2009. Su EBITA llega a los 10.4 millones, un 93% más que hace un año.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.