DWS se compromete a cumplir las normas de presentación de informes de Recursos Humanos

Redacción. DWS Group (DWS), una de las principales compañías de gestión de activos a nivel mundial, se ha comprometido a cumplir con las normas de información de capital humano ISO 30414 - Gestión de Recursos Humanos: Directrices para la presentación de informes sobre el capital humano interno y externo, establecidas por la International Standards Organization (ISO) a finales de 2018.

Las normas proporcionan unas directrices sobre qué parámetros del capital humano deben informar internamente y externamente las empresas, incluidos los ámbitos fundamentales de los recursos humanos, como la cultura organizativa, la contratación y la rotación de personal, la productividad, la salud y la seguridad, y el liderazgo.

Su principal objetivo es hacer que las contribuciones de los empleados al negocio sean más transparentes para los inversores y captar detalles sobre la medición y evaluación de la métrica del capital humano.

Kristina Fluegel, Head of DWS Human Resources, ha explicado que "estamos encantados de ser una de las primeras organizaciones certificadas de acuerdo con estas normas y aspiramos a liderar esta área en desarrollo. Es importante ya que una mayor divulgación del capital humano mejorará la sostenibilidad, el análisis de las inversiones, el compromiso y la administración de las inversiones, la comprensión de los clientes y la gestión de las organizaciones a nivel mundial".

DWS reconoce que la gestión y el desarrollo eficaz del capital humano es el catalizador clave de su éxito organizativo y de la gestión sostenible de las personas. También supone un compromiso de la gestora con los criterios y la estrategia ESG para apoyar a la comunidad mundial en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.