Redacción. La filial española del Grupo STIHL, multinacional alemana de maquinaria forestal y de jardinería, ha sido certificada por la consultora Great Place to Work (GPTW) como un gran lugar para trabajar.

La certificación Great Place to Work se obtiene a través de una encuesta de diagnóstico basada en el Trust Index (Índice de Confianza) de GPTW, que permite medir la experiencia humana y profesional de cada empleado.

De los resultados de la encuesta se desprende la especial valoración que sus profesionales hacen del ambiente de trabajo, las instalaciones y la estabilidad laboral en STIHL España, siendo acreditada, en consecuencia, como "una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento", según Great Place to Work.

Para Bernhard Iber, gerente de STIHL España, "esta certificación supone un orgullo para nosotros como empresa familiar, un orgullo que, a la vista de los resultados, compartimos con nuestros empleados. Esta distinción, no hace sino marcar el camino por el que seguir trabajando todos juntos para lograr la excelencia".

Además de cuidar a sus empleados en un año tan complicado, STIHL ha apostado también por una estrategia proactiva de cara a sus clientes y distribuidores, revisando sus procesos para acompañarles en sus necesidades durante los peores meses de la pandemia.

Mientras la competencia apostaba por una estrategia defensiva, STIHL ha continuado apostando por proyectos de futuro, como su introducción en el comercio digital o la presentación en el mercado de nuevos modelos de máquinas de batería y gasolina, lo que ha contribuido a concluir el año con récord de ventas -también en la filial española- y cero cierres en las más de 60.000 tiendas especialistas STIHL repartidas por todo el mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.