Atento, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para Servicio al Cliente BPO

Redacción. Atento, proveedor global de servicios de gestión de relaciones con clientes y outsourcing de procesos de negocio (CRM / BPO), ha sido reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para Servicio al Cliente (Customer Service) BPO.

El Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para Servicio al Cliente BPO evalúa la tercerización de la experiencia al cliente. El informe ha evaluado a 19 proveedores, teniendo en cuenta el cumplimiento de su visión y capacidad de ejecución.

“En Atento estamos muy orgullosos de ser reconocidos por Gartner como líder en este mercado. Creemos que esto, sin duda, ayuda a destacar el trabajo que hacemos para nuestros clientes en todo momento, incluyendo este año tan inusual”, ha dicho Carlos López Abadía, CEO de Atento.

Las opiniones de Gartner son una referencia para las empresas de todo el mundo a la hora de considerar y seleccionar proveedores de Servicio al Cliente BPO para la gestión de clientes. Las capacidades principales de un proveedor de procesos de negocio BPO incluyen operaciones globales, experiencia en la industria, servicios digitales, servicios asistidos por agentes, experiencia en tecnología, experiencia en gestión de clientes y proyectos, experiencia en gestión de procesos de negocio, innovación y liderazgo de pensamiento.

“Creemos que este reconocimiento nos ayuda a continuar nuestro trabajo para transformar la forma en que las empresas gestionan sus relaciones con los consumidores a través de soluciones que aumentan la eficiencia del negocio y generan una mayor satisfacción del cliente. La experiencia de cliente es claramente una ventaja competitiva en el mundo actual, cada vez más digital, y es responsable del crecimiento y la sostenida reputación de una empresa”, añade López-Abadía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.