procesos

Redacción. Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha invertido más de 18 millones de euros en la digitalización de sus procesos financieros, consistente en la migración de los mismos al sistema SAP S/4HANA y SAP Fiori.

Esta mejora, que afecta a más de 200 trabajadores de la compañía, quienes han recibido más de 5.000 horas de formación y que ya pueden acceder a la información de forma ágil y eficaz, se inició a finales de 2019 en colaboración con Sothis como proveedor principal.

La digitalización de Mercadona es uno de los grandes retos en los que la compañía se encuentra inmersa. En 2019 finalizó la primera fase para digitalizar los supermercados y hacerlos más eficientes, productivos y sostenibles.

Para este proceso de transformación digital, Mercadona continúa con su proceso de captación de talento, interno y externo, que permitió incorporar entre 2019 y 2020 a más de 300 personas al departamento de informática, y que continúa abierto con más de 100 vacantes de diferentes puestos en el ámbito de las tecnologías de la información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.