Ángela de Pozo, people director de Capital Energy

Redacción. Capital Energy, compañía española de energía renovable, ha sido reconocida como la mejor empresa para trabajar en Asturias en el ranking Best Workplaces Asturias 2021 de Great Place to Work, consultora especializada en la identificación y certificación de excelentes lugares para trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global a los empleados, Capital Energy ha sido acreditada como una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento en Asturias.

Los resultados de la encuesta ponen de manifiesto la especial valoración que los 30 profesionales de Capital Energy en el Principado de Asturias hacen del buen ambiente laboral. En concreto, el 97 % de los empleados considera que Capital Energy es un lugar cordial para trabajar.

Además, existe un elevado orgullo de pertenencia, ya que el 96 % asegura sentirse orgulloso de trabajar en la empresa.

Así mismo, la forma en la que la compañía contribuye positivamente a la sociedad es también un aspecto destacado por el 97 % de los empleados asturianos de Capital Energy.

Entre las principales iniciativas en materia de Recursos Humanos puestas en marcha por Ángela de Pozo, people director de Capital Energy, destaca el fomento del buen ambiente de trabajo desde el proceso de selección, la flexibilidad, la comunicación fluida y bidireccional entre la dirección y el resto del equipo y las oportunidades de crecimiento de todos los empleados con un plan de carrera, estabilidad y reconocimiento en función de los méritos.

Para Del Pozo, este reconocimiento de Great Place to Work “avala que hemos sido capaces de trasladar ese sentir y entusiasmo al 100 % de los profesionales que trabajan en nuestras delegaciones asturianas desde el proceso de selección. Un hecho del que nos sentimos muy orgullosos, ya que, a partir de ahora, Capital Energy será percibida también en el Principado como un gran lugar para trabajar”.

Con sede central en Madrid, Capital Energy cuenta con 14 oficinas en España y Portugal. Su plantilla ha pasado de 30 a más de 350 empleados en los últimos tres años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.