Leroy Merlin reparte 44 millones de euros entre sus trabajadores

Redacción. Leroy Merlin ha repartido la cifra “histórica" de 44 millones de euros entre sus trabajadores, correspondientes a las diferentes formas de participación de estos en los resultados de la compañía.

Este reparto proviene de la suma de los resultados de negocio de cada una de las tiendas entre todos sus trabajadores y del reparto de beneficios anuales de la compañía entre todos los empleados de España.

Según Eloy del Moral, director de RRHH, “el momento actual ha dejado claro que en Leroy Merlin la labor de los equipos y la magnífica respuesta por parte de nuestros clientes han sido clave. Nuestros colaboradores han respondido de una forma extraordinaria durante el pasado año, lo que se ha traducido en unos resultados excepcionales. Que el reparto de beneficios alcance los 44 millones de euros es un récord en la historia de Leroy Merlin y es gracias al esfuerzo y trabajo de todos”.

Leroy Merlin facturó el pasado ejercicio 2.650 millones de euros, manteniendo la cifra de 2019. Así, la compañía continúa viviendo un proceso constante de transformación y adaptación a los nuevos tiempos. En esta época de incertidumbre, ha apostado por la innovación y el aprendizaje continuo de sus equipos, buscando soluciones y nuevas formas de trabajar.

La compañía destaca que este histórico reparto de resultados reconoce el esfuerzo y entusiasmo de sus empleados durante estos meses, así como la confianza depositada por los consumidores.

Para fomentar el bienestar de los empleados, Leroy Merlin desarrolla una política de Recursos Humanos basada en la participación de beneficios, la autonomía y la formación. El 92,8 % de los empleados de Leroy Merlin España son accionistas de la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.