RIU Hotels lanza una web dedicada a su RSC

Redacción. La cadena RIU Hotels ha presentado una nueva página web dedicada íntegramente a su responsabilidad social corporativa y al Método RIU, el modelo de innovación social con el que trabaja la compañía para identificar y gestionar el impacto que su actividad tiene en los destinos donde operan sus hoteles.

Este espacio digital se enmarca dentro de su estrategia a largo plazo, dirigida a lograr un modelo hotelero más responsable con las personas y el medio ambiente en los 20 países donde se ubican sus 100 hoteles.

Bajo el lema Be RIUsponsible, la web aúna toda la información referente a la identidad responsable de la compañía, con declaraciones de sus CEO, Carmen y Luis Riu, así como testimonios del propio equipo, que toman el nombre de "embajadores de la sostenibilidad".

Por otro lado, la web enumera los compromisos y adhesiones de la hotelera tanto con organismos oficiales relacionados con el turismo como en los implicados en la defensa de los derechos humanos, sobre todo, en lo que respecta a la protección de la infancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.