Telefónica Tech, líder tecnológico y asesor de confianza a la hora de trabajar con Red Hat OpenShift

Redacción. Telefónica Tech ha sido reconocida como especialista en plataformas de contenedores de Red Hat por “sus acreditaciones actuales de ventas, ingeniería y delivery”.

Red Hat ratifica así a Telefónica Tech como ‘líder tecnológico y asesor de confianza’ a la hora de trabajar con Red Hat OpenShift, una plataforma de contenedores de Kubernetes empresarial que facilita la operación y la puesta en producción de aplicaciones, permitiendo, además, implementar metodologías de nube híbrida y multicloud.

La apuesta por esta tecnología se tradujo a comienzos de año en Cloud Garden 2.0, la plataforma de servicios cloud de Telefónica construida sobre OpenShift de Red Hat e IBM Cloud Pak.

Cloud Garden 2.0 permite a los clientes acelerar la creación de aplicaciones de última generación y lanzar al mercado servicios innovadores que se pueden desplegar en cualquier entorno de nube o en las instalaciones.

Cloud Garden 2.0 se aloja en el Virtual Data Center de Telefónica, situado en España, lo que favorece la conectividad con baja latencia y una mayor velocidad en la ejecución y gestión de sus aplicaciones.

La certificación de especialista en plataformas de contenedores de Red Hat demuestra que Telefónica Tech tiene el conocimiento para comprender e identificar las características de las aplicaciones creadas en contenedores y trabajar con ellas, diseñando y administrando arquitecturas de confianza para las empresas y administraciones públicas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.