Cámara de Comercio, HPE y ManpowerGroup colaboran para impulsar la recuperación de España

Redacción. La Cámara de Comercio de España, Hewlett Parckard Enterprise (HPE) y ManpowerGroup han anunciado su colaboración, en el marco del Hub de Agentes del Cambio, para diseñar proyectos que ayuden a la recuperación económica de España tras el impacto del covid-19.

A estas organizaciones se suman también entidades líderes en sus respectivos sectores, como Alastria, App4you, DigitalES, Forética, Human Age Institute, IBM y LLYC, entre otras, que destinan equipos, conocimiento y recursos para definir proyectos ambiciosos, que transformen el país en un sentido verde, digital e inclusivo.

Una decena de organizaciones colaboran ya con el Hub de Agentes del Cambio, impulsado por la Oficina NextGen de ManpowerGroup, que se organizan en grupos de trabajo por proyectos y en función de sus áreas de experiencia para garantizar así máxima agilidad, alcance y eficiencia en la ejecución.

Sus focos de actuación son la educación, el emprendimiento, la empleabilidad y la digitalización de los sectores productivos del país, pilares estratégicos para mejorar la recuperación y competitividad de España en el contexto global.

“Felicitamos a estas grandes compañías y organizaciones por sumar fuerzas ante el reto de transformar España en un sentido sostenible, inclusivo y digital. Entidades públicas y privadas se alían en el Hub de Agentes del Cambio con un mismo propósito: participar del diseño de nuestro futuro. Esta alianza histórica responde a este gran reto de país”, ha señalado Raúl Grijalba, presidente de ManpowerGroup España, Portugal, Israel y Grecia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.