Mars, entre las compañías qué más incrementó su reputación el año pasado

Redacción. Mars Global ha sido destacada como una de las compañías que más ha incrementado su reputación a nivel internacional en el último ejercicio según el informe 2021 Global RepTrak 100, que mide la reputación y la responsabilidad social de las empresas a nivel mundial y que ha situado a esta multinacional en el puesto 59.

A través de más de 68.000 encuestados a nivel mundial en 15 de los principales países económicos, esta encuesta mide la reputación corporativa de más de 2.000 empresas basándose en el vínculo emocional con sus trabajadores y público al que se dirige en base a cuatro componentes: buena impresión, estima, confianza y admiración que los stakeholders sienten por la empresa.

Olga Martínez, corporate affairs director de Mars Iberia, afirma que “esta distinción supone una enorme satisfacción, ya que reconoce algunos de nuestros principales compromisos, como son la buena gestión del equipo y el empleo de buenas prácticas en el desarrollo de nuestra actividad”.

Este reconocimiento se une a la inclusión de Mars Iberia en el Top 10 de empresas del sector de alimentación más atractivas para atraer talento según el último ranking elaborado por Merco, el monitor de reputación corporativa de mayor prestigio en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.