ISDI formará en competencias digitales a los empleados de Volkswagen Group España Distribución

Redacción. Volkswagen Group España Distribución (VGED), comercializadora de vehículos, piezas y recambios y servicios de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales, ha firmado un acuerdo con la escuela de negocios ISDI para dar continuidad al plan de formación en competencias digitales de sus empleados durante los próximos tres años.

El acuerdo, que se enmarca en la Corporate Academy de VGED, ofrecerá a los distintos departamentos de la compañía una formación adaptada según los objetivos estratégicos actuales.

El uso y el análisis de datos para aproximarse mejor a sus clientes, las nuevas fórmulas de trabajo en la Oficina 4.0, la innovación y su impacto en las estrategias de negocio o el desarrollo de soft skills y técnicas de liderazgo serán algunas de las áreas de desarrollo que la escuela de negocios trabajará junto a los empleados de Volkswagen Group España Distribución.

Una formación específica y personalizada destinada a ayudar a los 430 empleados de la compañía en España a sacar el máximo partido al día a día en su trabajo y a acompañarles en los retos de los próximos tres años.

Ricardo Bacchini, director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen Group España Distribución (VGED), ha explicado que “en Volkswagen Group España Distribución sabemos que nuestro éxito depende de la capacidad de adaptarnos a los nuevos entornos digitales de forma ágil y sólida. Para obtener esta ventaja competitiva apostamos por una formación personalizada a nuestros empleados mediante la adquisición de las competencias que los nuevos modelos de negocio requieren”.

“No se puede apostar por la transformación digital de una compañía si no se apuesta primero por la transformación digital de las personas”, destaca Rodrigo Miranda, director general de ISDI.

“Los nuevos escenarios exigen nuevas habilidades, y solo las compañías que sepan adelantarse a estos cambios y preparar a sus equipos podrán asegurarse una buena competitividad en el mercado”, añade Miranda.

Ambas compañías han organizado un taller Top-Down con los equipos directivos de VGED para identificar sus necesidades estratégicas y traducirlas en itinerarios formativos personalizados para sus equipos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.