Los empleados P&G protagonizarán la elección de la ‘iniciativa número 22’ de Lead with love en España

Redacción. Los empleados en España de Procter & Gamble (P&G) tendrán un papel protagonista en la elección de la ‘iniciativa número 22’ de la implantación en nuestro país de su programa Lead with love.

Esta iniciativa se desarrollará en 2022 como continuidad a los 21 proyectos sostenibles que la compañía llevará a cabo este año en nuestro país en torno a sus pilares de impacto en la comunidad, sostenibilidad medioambiental e igualdad e inclusión.

El plan de Lead with love en España, con el que P&G espera impactar de forma positiva en las vidas de más de 360.000 personas, un 50 % más que en 2020, se enmarca en el programa global del mismo nombre, con el que el fabricante se comprometió a finales de 2020 a realizar este año 2.021 buenas acciones en todo el mundo.

La implicación de sus profesionales en España se materializará en la posibilidad de proponer, hasta el próximo mes de noviembre, sus candidaturas para esta ‘iniciativa número 22’.

Bajo su compromiso social corporativo, la compañía involucra así a sus líderes y empleados que, a su vez, lo harán extensivo a sus clientes y colaboradores. Todas las propuestas serán evaluadas por un jurado de expertos que será el encargado de seleccionar el proyecto ganador en función de su potencial para contribuir a mejorar la sociedad.

Vanessa Prats, vicepresidenta ejecutiva y directora general de P&G España y Portugal, ha señalado que "el plan de acción de Lead with love en España es el reflejo del duro trabajo que cada día realizan todas las personas que forman parte de P&G. Somos una compañía en la que existe un compromiso real con la sociedad. Queremos tener un impacto positivo. Lo hacemos a través de proyectos de carácter social y medioambiental, en los que participamos a través de nuestras marcas. Proyectos en los que nuestros profesionales se involucran al 100 % y que contribuyen a generar riqueza en sus comunidades".

"Su talento y entrega son nuestro mayor valor. Por ello, no podíamos dejar de involucrarlos en la búsqueda de ese proyecto 22", concluye.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.