Amazon creará 1.200 empleos con un nuevo centro en logístico en Castilla-La Mancha

Redacción. Amazon ha anunciado la puesta en marcha de un futuro centro logístico en Castilla-La Mancha, ubicado en el municipio de Illescas (Toledo).

El futuro centro, que contará con más de 180.000 m², dará soporte a la red de operaciones española y europea de Amazon, apoyando a los colaboradores comerciales, en su mayoría pequeñas y medianas empresas españolas.

La empresa ha confirmado que este centro logístico, que será utilizado por Amazon para almacenar y gestionar productos de menor tamaño, como smartphones, juguetes o libros, creará 1.200 nuevos puestos de trabajo fijos en un plazo de tres años.

Amazon ya ha comenzado el proceso de contratación para una amplia variedad de puestos en su centro logístico, centrándose en perfiles como técnicos de ingeniería y mantenimiento, operadores logísticos, jefes de operaciones, enfermería del trabajo, ingenieros de IT, ingenieros de automatización y responsables de Recursos Humanos, entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.