Redacción. La Escuela de Organización Industrial (EOI) y Renfe han presentado la iniciativa de formación en experiencia de cliente que la escuela de negocios ha diseñado de forma personalizada para la operadora de transporte desde su área In Company.
Este plan de formación, que alcanzará a más de mil personas pertenecientes a la estructura de dirección y gestión del Grupo Renfe, supone la mayor apuesta de transformación empresarial que se ha dado en España hasta el momento en el sector de la formación en experiencia de cliente.
La formación impulsada por EOI y Renfe en experiencia de cliente, que se desarrollará a lo largo de 18 meses, consiste en tres programas: el Programa de Estrategia en Experiencia de Cliente, el Programa de Experto en Experiencia de Cliente y el Programa para Formación de Formadores en Experiencia de Cliente.
Este proyecto, junto con el programa directivo que las dos organizaciones presentaron el pasado mes de febrero, supone un hito en la relación entre la escuela de negocios y Renfe, que se prolonga por más de 15 años.