Capgemini apoyará a Airbus en el rediseño de su lugar de trabajo colaborativo

Redacción. La multinacional tecnológica Capgemini ha firmado con Airbus un contrato a cinco años para respaldar el rediseño de su lugar de trabajo colaborativo global, tanto en términos de métodos como de herramientas y tecnología.

En relación con las herramientas y la tecnología, Capgemini aportará a Airbus servicios de publicación y uso compartido online, herramientas de colaboración y productividad, servicios de mensajería, mensajería instantánea, videoconferencia y servicios de telefonía digital.

Sobre la firma de este acuerdo con Airbus, Nive Bhagat, CEO de Infraestructura y Cloud de Capgemini y miembro del comité ejecutivo del grupo, ha explicado que “ha sido nuestra capacidad para manejar este proyecto, desde el alcance estratégico hasta la transformación operativa, integrando nuevas tecnologías y la nube, lo que marcó la diferencia. Estamos muy orgullosos de apoyar a Airbus en este importante rediseño”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.