Adevinta Spain crea un consejo asesor

Redacción. Adevinta Spain, empresa tecnológica y digital propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios, ha constituido su Advisory Board, un espacio en el que analizar y debatir sobre los principales retos que afronta la compañía.

El objetivo de este nuevo órgano asesor, integrado por nueve expertos, es optimizar la estrategia y la toma de decisiones en cuestiones transversales como el emprendimiento corporativo, la digitalización y la innovación, la sostenibilidad y la economía circular, el talento y los nuevos espacios de trabajo o la ética y la gobernanza, entre otros.

Los expertos que forman parte del Advisory Board de Adevinta son Paloma Baena, directora sénior de la unidad Next Generation EU en LLYC y profesora en IE University, Lola Bardají, decana asociada en Law School ESADE, David Bonilla, fundador y director de Manfred, Aurora Catà, presidenta de Barcelona Global, consejera independiente de Banco Sabadell y Repsol y patrona de la Fundación Cellnex, Mar Galtés, directora de desarrollo corporativo en Barcelona Tech City, Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital, Xavier Marcet, fundador y CEO de Lead To Change (LTC) y fundador y presidente de Barcelona Drucker Society, Gemma Prenafeta, cofundadora y CEO de Sharify, y Roger Sendra, managing director de Ymedia Wink en Dentsu, profesor de digital advertising en ISDI y miembro del advisory board de Barcelona Tech City.

SalesForce Live 2021 680
 

Por parte de Adevinta Spain, el Advisory Board cuenta con la participación de todo el equipo de dirección, liderado por el CEO de la compañía, Gianpaolo Santorsola.

Desde Adevinta señalan que este "espacio de inspiración contribuirá a que la compañía siga fomentando su propósito de ayudar a las personas a encontrar lo que necesitan en los momentos clave de su vida, otorgando una nueva oportunidad a quienes la están buscando y dando a las cosas una segunda vida".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.