Garrigues, única firma legal entre las empresas europeas líderes en la lucha contra el cambio climático, según FT

Redacción. Garrigues, firma internacional de servicios legales y fiscales, es el único despacho que ha logrado un puesto en el nuevo ranking de Financial Times, Europe's Climate Leaders 2021, que incluye a las 300 empresas europeas que han demostrado una mayor reducción de sus emisiones entre 2014 y 2019.

El ranking, en el que se reconoce a 23 empresas españolas, mide la intensidad de las emisiones de gases de efecto invernadero respecto a los ingresos.

En el periodo contemplado, las emisiones GHG de Garrigues se redujeron un 57,2 % mientras los ingresos aumentaron un 14,7 %. Además, desde julio de 2020 el 100 % de la energía eléctrica consumida en las oficinas de Garrigues en la Unión Europea tiene garantía de origen renovable.

La sostenibilidad es uno de los ejes estratégicos de Garrigues, con el compromiso ESG (medioambiental, social y de gobernanza, por sus siglas en inglés) en el centro de su actividad.

Desde 2004, el despacho realiza un inventario anual de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), teniendo como referencia la metodología Greenhouse Gas Protocol.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.