IBM comprará a Waeg para potenciar su conocimiento sobre Salesforce en Europa

Redacción. IBM ha anunciado su intención de adquirir a Waeg, consultora europea especializada en Salesforce, para ampliar su cartera de servicios en CRM y cloud y avanzar en la estrategia de nube híbrida e inteligencia artificial.

La adquisición se basa en la inversión continua de IBM en los servicios de consultoría de Salesforce para satisfacer la creciente demanda de los clientes que piden una transformación empresarial basada en la experiencia y las nuevas estrategias de compromiso respaldadas por los datos, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

Waeg proporciona un espectro completo de servicios de consultoría de Salesforce, desde el asesoramiento en estrategia digital, comercio entre empresas, automatización en marketing y diseño de la experiencia del cliente, hasta el momento de implementación y gestión de servicios.

Fundada en 2014 y con oficinas en siete países europeos, Waeg es líder en el ecosistema de Salesforce, trabajando con marcas globales líderes en todos los sectores, con una profunda experiencia en fabricación, sanidad y ciencias naturales.

Esta noticia complementa la adquisición por parte de IBM de la consultora estadounidense líder en Salesforce, 7Summits, en enero, y refuerza significativamente el talento global de IBM Salesforce con experiencia en consultoría estratégica y capacidades multicloud en toda Europa.

Con más de 400 certificaciones de Salesforce, Waeg cuenta con distinciones de experto en el programa Navigator de Salesforce en manufacturas, Pardot, Salesforce B2B Commerce y es especialista en todos los entornos cloudy en el sector de la sanidad y las ciencias naturales.

Se estima que el mercado mundial de servicios de consultoría e integración de sistemas de CRM alcanzará casi 21.000 millones de dólares en 2024. Como socio estratégico global de Salesforce, IBM fusiona la IA, los datos y la analítica en todas las empresas para automatizar los flujos de trabajo y cambiar la forma en que los clientes hacen negocios.

Waeg se unirá al negocio de IBM en Salesforce dentro de IBM Global Business Services para acelerar el crecimiento en toda Europa y ofrecer capacidades mejoradas y habilidades de clase mundial en la plataforma Salesforce.

La transacción, sujeta a las condiciones de cierre habituales, se espera que se cierre este trimestre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.