Deloitte e IMF ponen en marcha una escuela de ciberseguridad

Redacción. Deloitte e IMF Smart Education se han unido para crear la Escuela de Ciberseguridad IMF x Deloitte, la primera entidad de estas características a nivel internacional, cuyo objetivo es responder a las necesidades formativas del mercado actual en este ámbito.

La Escuela de Ciberseguridad IMF x Deloitte, dirigida por profesionales en activo de Deloitte, plantea una metodología de aprendizaje en entornos de simulación reales, como Hackazon o CiberBit Range, gracias al contacto directo de los profesionales de Deloitte con las empresas y a sus amplios conocimientos en materia de ciberseguridad.

Acreditada y reconocida por los principales organismos mundiales en materia de ciberseguridad, la nueva escuela cuenta con programas diseñados con un enfoque eminentemente práctico, basados en trasladar la realidad empresarial a las aulas, con casos reales de compañías que son referentes a nivel internacional.

La oferta formativa de la que dispone esta escuela se ha adaptado a los distintos perfiles técnicos y de gestión, en función de la demanda profesional y de los objetivos de los alumnos, a los que se ofrecen ciclos de formación a lo largo de toda su vida profesional, con el fin de que puedan reciclarse y permanezcan actualizados en su materia de especialización.

Como principal aportación y propuesta de valor de la nueva escuela, sus estudiantes podrán realizar prácticas en el EMEA Cybersphere Center, de Deloitte, y solucionar casos reales de empresas en entornos virtuales protegidos, como es el Hackazon o CiberBit Range.

A esta contribución se suma el acceso que se ofrece a los alumnos para cursar las máximas certificaciones de la industria, avaladas por Deloitte, y la posibilidad de compartir espacio con los profesionales y consultores más relevantes del sector.

El EMEA Cybersphere Center es uno de los tres Global Delivery Centers de Deloitte, especializados en ciberseguridad, a nivel mundial. Situado en Madrid, es el estándar de referencia de formación, conocimiento y excelencia en el sector, avalado por los organismos internacionales más importantes en la materia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.