ISS España estrena oficinas y hub de innovación sobre workplace en Cornellá de Llobregat (Barcelona)

Redacción. ISS España, compañía de referencia en facility management, ha estrenado nuevas oficinas en Cornellá de Llobregat (Barcelona) que serán el escaparate del nuevo hub de innovación de la compañía sobre workplace.

Las oficinas, de 3049 m² de superficie, acogerán a más de 150 empleados de la compañía del equipo de operaciones en Cataluña, incluyendo desde las áreas comerciales, de relaciones laborales y técnicos de prevención de riesgos laborales, hasta gerentes y equipo de gestión.

“Esta nueva sede proyecta los valores corporativos con los que nos sentimos plenamente identificados y alberga el hub de innovación sobre el workplace más ambicioso de la compañía en nuestro país”, explica Javier Urbiola, presidente ejecutivo de ISS en España.

El objetivo de ISS es que este centro corporativo se convierta en un referente para el estudio y la implementación de políticas y estrategias innovadoras en torno al lugar de trabajo.

Para ello, el propio hub se ha diseñado siguiendo las últimas tendencias en los espacios de trabajo post-covid. “Hemos creado todos nuestros espacios y salas desde una perspectiva multiuso y modulable, con distribuciones que puedan adaptarse a unas necesidades que, hoy por hoy, son más cambiantes que nunca”, destaca Urbiola.

ISS ha adaptado a esta nueva sede soluciones tecnológicas que hasta ahora había utilizado únicamente en entornos sanitarios o alimentarios, donde los protocolos de higiene son muy estrictos, como sensores, robots de ultravioleta (UV) o aplicaciones móviles como 3M Clean Trace ATP tester.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.