Great Place to Work certifica a UCI como un gran lugar para trabajar por segundo año consecutivo

Redacción. Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) ha sido certificada por la consultora Great Place to Work (GPTW) como un gran lugar para trabajar por segundo año consecutivo.

Para la concesión de este certificado, la consultora de Recursos Humanos requiere a las empresas el cumplimiento de estándares internacionales muy exigentes en materia de desarrollo y gestión de personas, que incluye un cuestionario global a los empleados sobre la cultura, los valores y la confianza que tienen en su compañía.

Con una tasa de participación del 91 %, el 76 % de la plantilla de UCI cree que la compañía es “un excelente lugar para trabajar”, un dato ligeramente superior al registrado en 2020. Igualmente, la mayoría de los empleados cree que son tratados de forma justa, independientemente de su raza, y se sienten orgullosos de los logros alcanzados por la compañía.

Todas las dimensiones de la encuesta mejoran con respecto al año anterior. Estos resultados se deben en gran parte a las acciones en materia de RRHH puestas en marcha por UCI, entre las que destacan aquellas enfocadas al desarrollo personal, la conciliación familiar y profesional, la generación de entornos flexibles y la atracción y retención de talento.

Para Ángel Aguilar, director de Recursos Humanos de UCI, “tener por segundo año consecutivo esta certificación es un reconocimiento muy gratificante a nuestro trabajo, más en un año especialmente complicado por las nuevas necesidades que la pandemia ha impuesto en la metodología de trabajo, y distingue nuestra implicación por mejorar la calidad de la vida y de conciliación de nuestros empleados”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.