Santander España renueva el certificado Aenor de asesoramiento de banca de empresas

Redacción. Santander España ha renovado el certificado Aenor de Asesoramiento de Banca de Empresas para su red de oficinas de empresas en España.

Este certificado acredita la excelencia de la banca de empresas de Santander España, así como el cumplimiento de los requisitos de la especificación técnica de Aenor de asesoramiento financiero a empresas.

Durante el proceso de renovación de la certificación se ha identificado cómo la entidad está gestionando su asesoramiento en banca de empresas, una parte fundamental para mejorar y sistematizar los modelos de negocio de la organización.

Para ello, esta certificación establece cuatro líneas clave con el fin de conseguir sus objetivos: énfasis en el liderazgo en calidad, credibilidad del mensaje de la alta dirección, generación de confianza y responsabilidad en la iniciativa de calidad entre los empleados y, por último, excelencia en el servicio.

De la misma forma, la certificación aborda dos áreas muy importantes en este ámbito, como son la gestión del riesgo y los principios éticos que se han de tener en cuenta para prestar un servicio que se pueda denominar excelente.

A cierre del primer trimestre de este año, Santander España contaba con 94.000 millones de euros de crédito a empresas, segmento en el que es la entidad financiera líder, con 33.000 en financiación ICO, lo que representa una cuota del 27 %.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.