SAP se adhiere a la Open Manufacturing Platform

Redacción. SAP, multinacional de software de aplicaciones de negocio, se ha unido a Open Manufacturing Platform (OMP), una iniciativa que reúne a líderes empresariales y tecnólogos de empresas de fabricación, proveedores de soluciones tecnológicas e integradores de sistemas para impulsar la innovación en toda la comunidad manufacturera y la cadena de valor.

Con esta colaboración, SAP busca ayudar a impulsar la innovación a lo largo de la cadena de suministro digital utilizando estándares abiertos y código abierto.

OMP tiene como principales objetivos la creación de soluciones basadas en estándares abiertos que superen la complejidad de los sistemas propietarios y el bloqueo de proveedores, conectar de forma segura la tecnología operativa a la nube para permitir mejores decisiones y predicciones respaldadas por datos y contribuir a soluciones y estándares que impulsan la automatización y la autonomía en los sistemas de producción y logística.

Esta colaboración permitirá el diseño de procesos de fabricación ágiles, la especificación de la arquitectura de la nube y el desarrollo de herramientas para el futuro guiadas por los principios de sostenibilidad, energía inteligente y gestión de la cadena de suministro verde.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.