PcComponentes pone en marcha una nueva edición de su Startup Booster

Redacción. PcComponentes, eCommerce de origen español referente en tecnología e informática, ha anunciado una nueva convocatoria, la quinta, de su programa de aceleración corporativa PcComponentes Startup Booster (PSB).

Esta nueva edición mantiene la aspiración de contar con las mejores startups españolas que acompañen a la compañía murciana a revolucionar el ecommerce y el retail a través de ideas innovadoras capaces de anticiparse a las necesidades del mercado.

Dentro de su filosofía de priorizar el servicio al cliente como foco de mejora constante, PcComponentes plantea seis desafíos en los que las startups candidatas deben centrar sus propuestas: productos/servicios, pagos, logística, marketing, atención al cliente y transformación digital.

Seis propuestas finalistas participarán en una fase de training online, que se desarrollará los días 21 y 22 de octubre, en la que podrán presentar sus ideas al equipo directivo de PcComponentes, participar en reuniones virtuales one to one con especialistas en diversas áreas de negocio y desarrollar sesiones de networking cualitativo con los demás participantes.

Además, tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante el comité de Aurorial, el vehículo de inversión del grupo PcComponentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.