Hisense abre en Madrid un centro de formación en unidades AC

Redacción. Hisense, multinacional de electrónica de consumo y electrodomésticos, ha puesto a disposición de su red de servicio técnico, distribuidores, instaladores, ingenierías y propiedades, un centro de formación ubicado en Madrid en el que están instalados y en funcionamiento sistemas de VRF (variable refrigerant flow) con recuperación de calor, sistemas de aerotermia y equipos de la gama doméstica y de la gama comercial.

El centro de formación dispone de una amplia variedad de unidades instaladas con el objetivo de realizar demos en profundidad de los productos, con especial foco en su alto rendimiento, bajo nivel sonoro y facilidad de uso, para facilitar la información y formación necesarias para conocer las últimas tecnologías y avances incorporados y resolver in situ todas las dudas y consultas que puedan surgir.

Las formaciones abarcan desde presentaciones comerciales, ajustes y configuraciones, hasta actualizaciones, puestas en marcha y reparación de unidades. Se centrarán en los modelos más extendidos de la gama VRF y aerotermia. También se podrán ver en funcionamiento accesorios como mandos por cable y mandos inalámbricos, así como sistemas de controles centrales.

Las principales tecnologías avanzadas de producto de climatización en las que se centran las demos son VRF bomba de calor, VRF con recuperación de calor y aerotermia

A partir de este mes de septiembre, Hisense ofrecerá cursos de formación para los modelos VRF -unidad exterior de equipos de aire acondicionado- y de aerotermia con el objetivo de proporcionar a sus clientes información precisa y detallada de todas las posibilidades que ofrecen estos productos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.