Cabify apuesta por un modelo de trabajo híbrido flexible

Redacción. Cabify, plataforma española de multimovilidad, ha anunciado la nueva política de trabajo para sus empleados, que estará vigente desde hoy, 4 de octubre, y para cuya elaboración ha tenido en cuenta el contexto externo, la naturaleza urbana de sus operaciones, la alineación de sus decisiones con la cultura y desarrollo de la compañía y la atracción de talento.

Cabify ha decidido apostar por un modelo híbrido flexible, que mantiene el espacio físico de trabajo y lo combina con el trabajo a distancia aprovechando las ventajas que ofrece la tecnología.

Para diseñar este nuevo modelo, la compañía ha tenido en cuenta factores externos que han afectado y siguen teniendo una relevancia determinante, como es el caso de la pandemia, que se juntan a otros como la necesidad de seguir atrayendo talento en un entorno cada vez más competitivo.

Más flexibilidad

Por todo ello, y alineado con la cultura de Cabify, se ha decidido ampliar las medidas de flexibilidad; en concreto, a los dos días de teletrabajo semanales, ya instaurados antes de la pandemia, se suman ahora seis semanas de trabajo en remoto al año y la posibilidad de solicitar full remote si se cumplen determinadas condiciones, como antigüedad o nivel de desempeño, entre otras.

Esta posibilidad de trabajar en remoto de manera completa se suma a otras iniciativas que la compañía pone en marcha con el objetivo de mejorar la satisfacción laboral de su plantilla y la conciliación entre vida personal y profesional.

En este sentido, Cabify ha anunciado que los trabajadores de su sede central en Madrid contarán a partir de ahora con 36 días libres al año. A los 22 días de vacaciones con los que cuentan los trabajadores en España se incorporan dos días extra en Navidad y doce Free Days, días de permiso retribuido, que se corresponden con el tercer viernes de cada mes.

A todo lo anterior se añade la jornada intensiva, que disfrutan todos los empleados de Cabify en España durante el mes de agosto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.