ISS se incorpora a Forética como socio promotor

Redacción. ISS, compañía especializada en gestión e integración de servicios generales, se ha incorporado como socio promotor a Forética, organización empresarial referente en sostenibilidad en España.

Con esta incorporación, ISS pretende contribuir a impulsar estrategias conjuntas para afrontar los grandes desafíos sociales y medioambientales actuales, poniendo en valor el papel de las empresas y la necesidad de seguir apostando por la sostenibilidad con compromisos reales y cada vez más ambiciosos.

“Esta alianza refuerza un firme compromiso con la sostenibilidad que en ISS venimos manteniendo desde hace mucho tiempo. En ISS creemos firmemente que el éxito a largo plazo de la empresa depende del equilibrio de los aspectos sociales, medioambientales y económicos del negocio, y todo ello está impactado por la transformación digital”, explica Javier Urbiola, presidente ejecutivo de ISS España que se incorpora al Consejo Empresarial Español de Desarrollo Sostenible.

Por su parte, Germán Granda, director general de Forética, ha añadido que “la incorporación de ISS como socio promotor supone un paso adelante en su compromiso con el desarrollo sostenible, potenciando la colaboración con nuestra red, formada por más de 200 socios. Una red que permite avanzar en la construcción de alianzas empresariales que potencien la ambición y aceleren la acción en materia de sostenibilidad, con especial foco en la gestión ambiental, social y de buen gobierno”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.