Antonio Garamendi (izda.), presidente de la CEOE, y Albert Triola, director general de Oracle España

Redacción. Oracle España se ha incorporado a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en calidad de empresa asociada.

Este acuerdo permite a la multinacional tecnológica acceder a los servicios, actividades, iniciativas y programas que ofrece CEOE a sus empresas asociadas, así como aportar su experiencia y colaboración en el mejor cumplimiento de los fines de la confederación.

La firma del acuerdo de adhesión ha tenido lugar hoy entre el director general de Oracle España, Albert Triola, y Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, en la sede de la patronal en Madrid.

Con su incorporación, Oracle podrá participar en las 24 comisiones y 28 grupos de trabajo que conforman CEOE. Así mismo, el director general de Oracle pasa ahora a pertenecer al consejo asesor del presidente de la Confederación empresarial.

La compañía tecnológica podrá beneficiarse de la relación que mantiene la CEOE con el resto de las organizaciones empresariales que conforman BusinessEurope, la patronal europea creada en 1958, así como de la posibilidad de participar, a través de CEOE, en los 51 grupos de trabajo que la conforman.

Además, directivos y ejecutivos de Oracle podrán mantener reuniones técnicas con los directores de los distintos departamentos de la CEOE en materias como laboral, fiscal, legal, medio ambiente, I+D+i, sociedad digital, industria/energía, Seguridad Social/PRL, formación, educación, responsabilidad social corporativa, sanidad, transporte y logística, entre otras.

Oracle también tendrá prioridad a la hora de acceder a la Oficina Técnica de Apoyo de Proyectos Europeos y a aquellas iniciativas en las que está inmersa la CEOE, como los proyectos Promociona, Progresa, Transformación Digital, Reducción de Cargas Administrativas, Formación o FP Dual, entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.