Redacción. Eurofirms, compañía española de servicios de recursos humanos y trabajo temporal, ha iniciado un proceso de selección para incorporar a mil personas como mozos de almacén en la campaña de Black Friday de Logisfashion, empresa de referencia en el sector logístico especializada en moda y eCommerce.
Las personas seleccionadas trabajarán en las plataformas logísticas de Logisfashion en Toledo, Ontígola y Cabanillas del Campo (Castilla-La Mancha), donde recibirán una formación inicial remunerada a principios de noviembre.
Las funciones a desarrollar dependerán de la sección en la que se ubique el trabajador, abarcando desde la recepción de mercancía, picking y empaquetado de productos, hasta la verificación, ubicación y expedición de los mismos. Los turnos de trabajo serán fijos de mañana, tarde o noche, entre lunes y domingo, con dos días de descanso.
“Se trata de una buena oportunidad para crecer profesionalmente en el mundo de la logística, de la mano de Eurofirms y de una de las compañías líderes en el sector de la moda y el eCommerce", señala Katia Titton, project leader de Eurofirms ETT.
Desde la compañía de Recursos Humanos destacan que, además de tener opciones de continuidad en la empresa una vez finalizada la campaña de Black Friday, las personas contratadas que finalicen su trabajo satisfactoriamente recibirán un diploma acreditativo, que les servirá de referencia para su futuro profesional, y una gratificación en forma de cheque regalo.