Redacción. La compañía biofarmacéutica AbbVie ha sido reconocida como la primera compañía del sector farmacéutico y la cuarta mejor empresa para trabajar en el mundo en 2021, en la lista World’s Best Workplaces publicada por la consultora Great Place to Work (GPTW) en colaboración con la revista Fortune.
AbbVie destaca entre las 25 empresas líderes que aparecen en esta clasificación y mejora once posiciones con respecto al año anterior después de que nueve de cada diez empleados hayan asegurado que la compañía es un excelente lugar para trabajar.
Great Place to Work Institute reconoce anualmente, a través del listado World’s Best Workplaces, la excelencia de los lugares de trabajo en base a la percepción de los empleados y a las buenas prácticas y políticas de cultura organizacional.
“El 91 % de nuestros empleados en el mundo creen que, en AbbVie, marcan la diferencia, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos”, explica Yolanda García, directora de Recursos Humanos de AbbVie en España.
“Quienes formamos parte de AbbVie somos conscientes de que lo que hacemos mejora la vida de millones de personas, algo que nos hace dar lo mejor de nosotros mismos”, añade.
En esta edición del listado World’s Best Workplaces han participado casi 20 millones de empleados de más de 10.000 empresas de todo el mundo, que, con sus valoraciones, han contribuido a conformar el índice de las 25 mejores empresas para trabajar en el mundo.