Onroad contratará a un centenar de profesores en 2022

Redacción. La autoescuela online Onroad ha anunciado su intención de contratar a lo largo del año 2022 a un centenar de profesores en cinco provincias: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Murcia.

Además, la startup tiene previsto extender sus operaciones a nuevas regiones en los próximos dos años con el objetivo de cubrir todo el territorio nacional en 2023.

“La contratación de profesores en cada provincia dependerá del número de alumnos que vayamos teniendo. Un número en constante alza gracias a la propuesta de valor que ofrecemos a las generaciones de futuros conductores, que piden acceder a formación de alta calidad de forma fácil y flexible”, explica Marco Civolani, director general de Onroad.

Onroad asegura ofrecer las mejores condiciones laborales a los profesores, basadas en una forma de retribución que lucha contra la precariedad laboral, velando por una mayor transparencia y seguridad para estos profesionales.

“Los profesores tendrán un horario a jornada completa por el que percibirán una remuneración hasta un 80 % superior al salario base estipulado según el convenio. Además, contarán con seguro médico privado, horarios flexibles y otros beneficios”, destaca Civolani.

El modelo laboral de Onroad, basado en la contratación directa de profesores, garantiza, según la compañía, la excelencia en la formación de los futuros conductores, que vivirán una experiencia de aprendizaje completa. En ella, los profesores estarán presentes durante todo el recorrido, ofreciendo un seguimiento constante y asegurando la máxima calidad en el proceso formativo.

La autoescuela, que ya cuenta con más de 50.000 alumnos inscritos a sus cursos, ofrece una educación vial totalmente digital a través de una plantilla de profesores expertos.

“En Onroad apostamos por profesionales experimentados y comprometidos con la calidad de la formación vial, algo que nos ayuda a seguir creciendo y ayudando al sector. Trabajamos para conseguir la mejor experiencia, convirtiéndola en la más positiva y segura tanto para los alumnos como para los profesores. Para nosotros, conducir bien significa conducir en buena compañía, y queremos ser el mejor copiloto que acompañe al alumno en todo el proceso de sacarse el carnet de conducir”, añade Civolani.

“Vivimos en una época en la que la digitalización está presente en todos los ámbitos y sectores. Unirse a Onroad significa dar un paso hacia delante y apostar por el futuro. Nuestros empleados están en aprendizaje continuo y trabajan para formar a la comunidad de futuros conductores más grande del país”, concluye Civolani.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.