Redacción. American Express ha anunciado que creará más de 400 nuevos puestos de trabajo en España en 2022, con el fin de dar soporte a los mercados en los que opera desde la sede legal europea de la compañía, ubicada en Madrid.
Estas nuevas contrataciones servirán para apoyar el crecimiento en la región y desempeñar diferentes funciones clave, entre las que destacan servicios comerciales, atención al cliente y cumplimiento normativo y control.
Con este plan de contratación, la empresa pretende seguir construyendo un equipo diverso, multilingüe y multicultural, incorporando personal de diferentes nacionalidades, como Italia, Francia, Alemania, Austria y Países Bajos, entre otras.
“Estamos muy orgullosos de reforzar nuestra sede para Europa Continental en Madrid, lo que nos permite seguir contribuyendo a la economía española con los 400 nuevos puestos de trabajo confirmados durante 2022”, señala Juan Orti, presidente y consejero delegado de American Express en España.
“Nuestro país goza de ventajas estructurales muy competitivas para atraer y retener el talento extranjero, lo que, unido al talento nacional, nos está permitiendo posicionar a España como un centro de atracción de inversiones para American Express, reforzando nuestro compromiso con uno de los mercados clave para el grupo a nivel mundial”, añade Orti.