Kenjo, primera compañía de software de RRHH reconocida como un gran lugar para trabajar

Redacción. Kenjo, compañía desarrolladora de software de RRHH para pequeñas y medianas empresas, ha sido certificada como un gran lugar para trabajar por la consultora Great Place to Work, consultora de Recursos Humanos especializada en identificación y certificación de los mejores lugares de trabajo a nivel mundial.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional que incluye un cuestionario global a los empleados, Kenjo ha obtenido esta certificación por la que se le acredita como una empresa con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento, convirtiéndose en la primera compañía de software de RRHH en España en obtener este reconocimiento en 2021.

Los resultados de la encuesta reflejan la especial valoración que sus profesionales hacen de la imparcialidad de la organización como marca empleadora, la buena relación con los compañeros y su confianza hacia el equipo directivo. Además, los empleados afirman sentirse orgullosos por lo que hacen y disfrutar de las personas con las que trabajan.

Entre las principales estrategias en materia de RRHH desarrolladas por Kenjo destaca su labor por fomentar el desarrollo profesional de los equipos, el bienestar emocional de la plantilla y un ambiente de respeto y transparencia.

Algunas de las acciones implementadas en este sentido son la realización de encuestas de clima laboral de forma periódica que arrojan un Employee Net Promoter Score -probabilidad de que el empleado recomiende la empresa como un buen lugar para trabajar- de 8,1 sobre 10, la creación de planes de formación o la puesta en marcha de beneficios sociales como apoyo psicológico, ayudas para la práctica regular de deporte o el acceso a guardería infantil, entre otros.

Para David Padilla, CEO de Kenjo, “esta certificación supone un impulso a la creación de un lugar de trabajo en sintonía con nuestros valores: integridad, confianza y pasión. Este reconocimiento avala que es posible transformar la cultura de trabajo de las empresas y eso es precisamente lo que buscamos a través de nuestro software de RRHH con el que impulsar el desarrollo profesional y personal de los empleados”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.