Food Delivery Brands contratará a 2.000 personas para Navidad

Redacción. Food Delivery Brands, compañía que opera las marcas Telepizza y Pizza Hut en España, ha anunciado 2.000 nuevas contrataciones para reforzar el servicio durante el periodo navideño.

La compañía cuenta con 800 locales operativos en toda España, y ha inaugurado 27 nuevos establecimientos en lo que va de año, 17 de ellos de la marca Telepizza y 10 de la marca Pizza Hut, con previsiones de continuar abriendo nuevos establecimientos hasta final de año y alcanzar un elevado número de aperturas en 2022.

Por este motivo, Food Delivery Brands aumentará en torno a un 20 % los empleos directos e indirectos que genera en España, que suman actualmente unos 19.000 puestos de trabajo.

El perfil profesional para esta oferta de empleo son jóvenes de entre 18 y 30 años que busquen compaginar sus estudios o prácticas universitarias con un empleo a tiempo parcial, y que tengan carné de moto o coche para el servicio de delivery.

Todas aquellas personas que se incorporen a los equipos de tienda de alguna de las dos marcas realizarán formación tanto en procesos de tienda como en seguridad vial, para así garantizar su seguridad.

Además, Food Delivery Brands ofrece a sus equipos, independientemente de la marca a la que pertenezcan, la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la compañía, ya que en la actualidad el 90 % de las vacantes se cubren por promoción interna, y el 15 % del personal de las oficinas centrales de la compañía inició su andadura como personal de tienda y reparto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.