Onroad prevé contratar a cincuenta profesores en Barcelona

Redacción. La autoescuela online Onroad prevé contratar a lo largo del próximo año a 50 profesores en Barcelona, una de las cinco provincias que formarán parte del nuevo modelo de la compañía junto a Madrid, Valencia, Alicante y Murcia.

Onroad, que ya cuenta con más de 12.000 alumnos en Barcelona, tiene previsto ampliar su cobertura en los próximos dos años, con el objetivo de cubrir todo el territorio nacional en 2023.

"Estimamos la contratación de 50 profesores en Barcelona, aunque dependerá del número de alumnos que vayamos teniendo. Un número en constante alza gracias a la propuesta de valor que ofrecemos a las generaciones de futuros conductores, que piden acceder a formación de alta calidad de manera flexible", explica Marco Civolani, director general de Onroad.

"El salario base de los profesores partirá de los 2.000 euros brutos, con posibilidad de alcanzar los 2300 euros en función de condiciones como la experiencia, el horario, la zona o las horas extra, que en ningún caso superarán las establecidas por el convenio. Además, contarán con un horario a jornada completa por el que recibirán una remuneración hasta un 80 % superior al salario base estipulado según el convenio y dispondrán de seguro médico privado, horarios flexibles y otros beneficios", destaca Civolani.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.