LinkedIn reconoce a Mahou San Miguel como la mejor marca empleadora

Redacción. La cervecera española Mahou San Miguel ha sido reconocida como la Mejor Marca Empleadora en los Talent Awards de LinkedIn, en la categoría de empresas de entre 1.000 y 10.000 empleados, gracias a su estrategia Sed de Avanzar.

Estos galardones reconocen a las compañías que han realizado una labor de éxito en materia de gestión de personas y talento gracias al uso de LinkedIn Talent Solutions en diferentes ámbitos: formación de profesionales, mejor marca empleadora, atracción del talento, diversidad y compromiso en la búsqueda de talento.

Para Jesús Domingo, director general de personas y organización de Mahou San Miguel, “este premio supone un reconocimiento a nuestro compromiso con el empleo de calidad y el desarrollo del talento. Con Sed de Avanzar hemos reforzado y compartido con la sociedad nuestra estrategia en formación, así como las políticas de bienestar y conciliación para nuestros profesionales”.

“En los más de 130 años de historia de Mahou San Miguel, siempre hemos puesto a las personas en centro de la estrategia, y queremos que el talento, tanto de nuestro equipo como del resto de nuestro país, pueda comprobarlo directamente a través de la ventana que supone Linkedin”, añade.

Sed de Avanzar es el marco de referencia de la compañía para impulsar el desarrollo profesional de la plantilla y el que deben seguir aquellas personas interesadas en formar parte del equipo.

LinkedIn ha sido una de las plataformas principales que Mahou San Miguel ha usado como altavoz para promover a nivel externo su estrategia de gestión del talento, así como para compartir el conocimiento de sus profesionales y el día a día de la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.