Patricia Santoni, directora general de Cegid Meta4 en Iberia, y David Arderiu, director general de VisualTime by Robotics

Redacción. Cegid, en España Meta4 A Cegid Company, compañía de soluciones cloud para finanzas, Recursos Humanos, contabilidad y retail, ha anunciado la compra de VisualTime by Robotics, compañía española de soluciones cloud para la gestión del tiempo con más de 1.200 clientes y cerca de 75 empleados.

Con esta operación, Cegid refuerza su posición en el mercado europeo de soluciones SaaS para la gestión de nóminas, tiempo y talento en los segmentos pyme y gran cuenta.

Tras la adquisición de Meta4, a mediados de 2019, y de Talentsoft, el pasado mes de julio, Cegid incrementa su cartera de soluciones de gestión de RRHH en la nube con la solución VisualTime, que ya ha sido elegida por empresas como Adidas, Adolfo Domínguez, Argal, Bosch, Cruz Roja, Escada, Haribo, Carglass, Warner Bros, L'Oréal y Nivea, entre otras muchas.

Utilizada por más de 500.000 personas diariamente, VisualTime es una herramienta que permite a las organizaciones la planificación, automatización y optimización de sus recursos, independientemente de la modalidad de trabajo: teletrabajo, presencial o híbrido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.