Lidl crea 30 empleos en la Comunidad de Madrid con un nuevo establecimiento

Redacción. Lidl abre hoy su tercera tienda en la localidad de Torrejón de Ardoz, el segundo establecimiento en un centro comercial en la Comunidad de Madrid, en este caso en el CC Oasiz.

La cadena de supermercados, que ha invertido 2,6 millones de euros en su construcción y equipamiento, ha generado 30 nuevos puestos de trabajo con este establecimiento.

Con esta apertura la cadena también refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde cuenta una red de más de 70 puntos de venta y una plantilla de más de 2.200 personas.

Con su actividad genera más de 12.400 empleos entre directos, indirectos e inducidos -el 0,40 % del total de la región- y un impacto en el PIB de la Comunidad de Madrid de más de 575 millones de euros (0,27 % del total).

Además, Lidl compra 350 millones de euros anuales en producto regional, y trabaja actualmente con más de 85 proveedores locales de forma continuada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.