La política de RSC de Up Spain recibe la medalla de oro de EcoVadis por segundo año consecutivo

Redacción. Up Spain, empresa especializada en la gestión de beneficios sociales y el engagement de los empleados, ha recibido nuevamente la Medalla de Oro de EcoVadis en reconocimiento a su gestión en materia de responsabilidad social corporativa (RSC).

Ecovadis es una plataforma independiente que proporciona una calificación global de responsabilidad social corporativa a más de 55.000 empresas en todo el mundo a partir de una metodología propia que cubre 198 categorías de compras, 155 países y 21 indicadores de RSC.

La calificación de Ecovadis abarca la gestión, en función del tamaño de la empresa, de aquellos aspectos no financieros que impactan directamente en el medio ambiente, las prácticas laborales y los derechos humanos, la ética y las compras sostenibles.

La CEO de Up Spain, Ana Isabel Iglesias, ha señalado que "en Up Spain estamos comprometidos con la sostenibilidad y trabajamos cada día para implementar acciones que beneficien al medio ambiente. La obtención de la Medalla de Oro de Ecovadis, es un reconocimiento a nuestro esfuerzo, y desde aquí agradezco a todos los colaboradores de Up Spain su trabajo y compromiso. Además, lo hago extensible a nuestros clientes, que, con su confianza, año tras año apoyan nuestra forma de trabajar y compromiso socialmente responsable".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.